Comparte

Ya estamos aquí. Tras un tímido inicio en el mes de Julio podemos decir que el mes de Agosto es el mes de mimesacamilla. La verdad es que no nos esperábamos esta acogida que además de calurosa está siendo muy numerosa. Hemos recorrido muchos y variados sitios que podréis ver en las diferentes fotos que publicaremos en Instagram ( principalmente) y en facebook y twitter.

Pero vamos a lo que vamos…

#mimesacamilla

De qué va esto de #mimesacamilla.

No va de nada en particular y de todo en general. Si le buscas un sentido lo mejor es que dejes de hacerlo, NO LO TIENE. No hace falta ninguna razón para salir a la calle y divertirse. En #mimesacmilla lo hacemos así. Vamos a un sitio imaginamos una foto y nos la hacemos. Luego la publicamos en nuestras redes para compartirlo con todos vosotros. En otros blogs y perfiles lo llaman “crear inspiración” a los que te rodean… Bueno, también lo llaman hacer el tarado en otros círculos.

Cómo se hace #mimesacamilla.

Otra receta simple.Lo primero que necesitas es un par de individuos con poca vergüenza y menos que perder ( te recomiendo que visites la sección Quién es mimesacamilla )

Lo siguiente que necesitas son los complementos:

  • Una mesa camilla…. preferentemente fabricada a mano y de tamaño reducido.
  • Unas gafas de Sol, para sentirte a cierta distancia del público, como las folclóricas. Nosotros usamos unas Rustik Soul que puedes encontrar en su tienda y unas clásicas Ray-ban “balorama” que puede que te cueste un poco más encontrar, pero que se siguen vendiendo, seguro.
  • Una camisa un poco “cantosa”. (aunque también valen camisetas) La Hawaiana azul la hemos comprado en Target, en la capital de Texas, hace unos pocos días.
  • Si puedes, lía a alguien para que te haga el mantel de la #mesacamilla con una tela de IKEA
  • También necesitarás un juego de té, ese lo hemos sacado de  casa, pero donde decimos juego de té puedes poner un juego de mesa, unos gintonics con sus 5 piezas de fruta recomendadas por el ministerio o cualquier otra cosa que se ocurra, pero que sea bonito, que luego lo verá todo el mundo en las fotos.
  • También necesitarás alguien que te haga las fotos. Nosotros al principio nos hacíamos auto fotos, pero la cosa se complicó con los tiempos y la colocación de todo y salío en nuestra ayuda @teresaloboarregui… a ver cuánto tarda en cansarse de nosotros.

Como podéis comprobar, con cuatro cositas, un poco de creatividad y un poco de ayuda la cosa funciona a la perfección.

Qué veremos a partir de ahora.

Muchas fotos. En mil sitios diferentes. Lo mismo en un monumento que en la puerta de tu negocio. En otras ocasiones invitaremos a gente a que comparta el té ( o lo que se tercie) con nosotros en la #mesacamilla. Y cualquier cosa que se nos ocurra o que vosotros nos propongáis.

Un abrazo a todos y todas, ¡que lo paséis pirata!

 

 

Comparte