Comparte

“Una mesa camilla que viaja es una mesa camilla viajera”

Y así seguimos. Conociendo gente y lugares día tras día, foto tras foto. En esta ocasión hemos visitado los estudios de KissFm de la mano de  Isa Arquer (@isa_arquer).

Isa, nos estuvo enseñando cómo funciona la radio por dentro. ¡Hasta nos hizo una demostración de como se locuta una noticia!!

Nos estuvo enseñando cómo se realizaba un programa en el más riguroso directo y conocimos a Jorge Martín que tuvo a bien “alojarnos” en su estudio y hacerse una foto con nosotros. Por si no lo sabíais Jorge se encarga de la música de Kiss Fm los fines de semana y de haceros escuchar “La mejor música de todos los tiempos.”

Como veis en el vídeo anterior no sólo conocimos los estudios por dentro. También por fuera. Una de las cosas que nos llamó la atención es la vaca de Kiss Fm ¿recordáis Cuando Madrid estuvo inundado de vacas decoradas? Pues ésta es una de ellas. PAra los que no lo recordéis, por vuestra mala memoria o insultante Juventud, hace tiempo existió un “movimiento” que se llamaba “Cow Parade”. La “Cow Parade” es una exhibición pública que se ha mostrado internacionalmente. Consiste en un montón de vacas de fibra de vidrio que artistas locales decoran y quedan expuestas en lugares públicos de la ciudad de turno ( en nuestro caso Madrid)

Madrid fue invadido de Vacas en 2009, por eso es probable que no lo recordéis, pero si lo recordáis ( o no) y os apetece tener una de éstas vacas, probablemente podáis comprar una en la tienda “Cow Parade”

Y esto es todo por hoy, recordad que si queréis apuntaros a la #mesacamilla sólo tenéis que rellenar el formulario con alguna forma de contactar y la propuesta de foto que queréis 😉

Comparte