Comparte

Lo estabais buscando y aquí está. Ya tenemos nuestra primera invitada en mimesacamilla.  Lo primero, las presentaciones. Ella es Juncal Roig , amiga y seguidora de mimesacamilla y seguro que os preguntáis, como con algo de envidia

“Por qué Juncal Sí y yo no? eh? por qué?!” 

Bueno, no nos pongamos nerviosos. Los astros se pusieron de acuerdo y en uno de sus comentarios a nuestras fotos surgió la oportunidad de tener una cita a la hora del té… que se alargó mas de la cuenta.

cita con juncal roig en mimesacamilla

Como veis, en la foto de ” la manita” ella levantó la mano… y nosotros le cogimos el brazo.

La verdad es que pasamos una tarde muy agradable, hubo rato de té, rato de piscina y rato de paseo haciendo fotos, que poco a poco iremos publicando.

Por supuesto, viendo sus buenas artes instagrameras no perdimos oportunidad de seducirla para que nos hiciera alguna foto, porque Todo el mundo quiere hacer una foto a los chicos de mimesacamilla! del evento tenemos hasta vídeo, pero esa, es otra historia.

Si os dais un paseo por el perfil de Instagram de Juncal vais a ver que tiene un porrón de fotos, mas de mil. Cada una mejor que la anterior. No nos extraña que tenga mas de  cien mil seguidores pendientes de lo que publica. Pero ésto no es todo, porque también tiene un blog, donde publica todo aquello que le llama la atención en cuanto a videos de publicidad. Tras un vistazo rápido os podemos asegurar horas de navegación interesante y divertida.os dejamos con el feed de instagram de Juncal

Cargar más
Something is wrong.
Instagram token error.

En fin, podemos decir que tras un encuentro con #mimesacamilla todos somos mejores personas, queda inaugurada la sección de invitados. Si quieres ser invitado/a o tienes alguna propuesta que hacernos no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Esto no ha hecho mas que empezar.

Comparte