Comparte

Vamos allá con otra familia invitada especial. Se han desplazado desde valencia sólo para hacerse una foto con nosotros ( que no, que nos hemos aprovechado, no somos tan famosos… aún ) y de paso responder a unas preguntas que nos tenían en ascuas y sin cuya respuesta podríamos haber seguido con nuestras vidas. A vosotros os pasa lo mismo ¿A que si?

Como voz principal en la entrevista tenemos a Marta, autora del blog Mi Marieta y tú y @martigim en Instagram. En próximas convocatorias tendremos a Jesús ( @jvalmaa ) que pensaba que se iba a librar, pero no.. aquí no se libra ni el Tato.

¿Cuál es tu talla de pie?

37, además os cuento un secreto: se hacer cosas con los pies como coger objetos y hasta marcar números con los dedos 🙂

¿Qué no falta nunca en tu bolso?

Un pintauñas

¿Qué es lo mas raro que tienes en tu mesilla?

Lo mas raro de mi mesilla de noche es… una hoja que me dio mi amiga Teresa donde está escrita la leyenda del hilo rojo, lleva años ahí, y nunca se ha despegado ¡Ahí se queda para siempre!

¿Qué hay siempre en tu nevera?

Queso, me chifla el queso, ah bueno y desde que soy madre lo de los chichones.

¿Qué es lo que más te gusta de mimesacamilla?

Me lo paso pipa con vosotros pero después de este  lo que más me gusta es el momento montaje en diez segundos y las risas que nos echamos juntos ¡Sois la leche de bonicos! bueno, el te! 🙂

¿Qué mas nos cuentas de tí?

 Me ha encantado el rato con vosotros, vuestra mesacamilla abierta a todo el que le apetezca pasar un rato con vosotros es como mi blog, MiMarietayTu también es un espacio donde cabe cualquiera que le apetezca pasar, ese TU, eres tú, vosotros, la gente que busca, la gente que encuentra, mi gente, mi familia, mis amigos, y sobre todo mi pequeño tesoro vietnamita que está al llegar… y quien sabe quién cabrá más…
Gracias chicos, ¡menudo chute de buen rollo me llevo de vosotros!
Comparte